Taller Estructura Competitiva de un Centro de Distribución

Presentación

El centro de distribución es una parte vital en la cadena de suministros o supply chain management, desde este eslabón se atienden directamente a los clientes en la mayoría de veces finales, la satisfacción, el posicionamiento de la empresa y su marca están en juego y ni que hablar de los costos que el CD incurre para ello, la estructura organizativa, su funcionamiento, sus procesos e indicadores nos ayudaran a lograr sus objetivos.

¿Qué Aprenderás?

  • A organizar y controlar las operaciones de distribución de mercancía

  • Optimizar el proceso logístico de acuerdo con las especificaciones establecidas, plazo y costo, garantizando la integridad y seguimiento de las mercancías durante el proceso, cumpliendo la normativa vigente de transporte.

Dirigido

A todas aquellas personas relacionadas con la gestión o parte del centro de distribución entre ellos Jefe de Distribución jefe de operaciones, jefe de almacén y distribución, coordinadores de despacho, planificador de la distribución, programador de la distribución, estudiantes de administración, ing. industrial y afines. 

Metodología

Este taller  se desarrolla de manera teórico-práctico, siendo que al finalizar el alumno se lleva mínimo alguna herramienta de aplicación inmediata. La duración de este taller es de 5 horas.

<< FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD LOGÍSTICA MÁS GRANDE DEL PERÚ>>

¡LOGISTRANS reserva el derecho de reprogramar la fecha de inicio al no completar la cantidad mínima de participantes!

¡LOGISTRANS se reserva el derecho de cambiar algún docente por contingencias inesperadas​!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now