Taller de Gestión de Inventarios en el Centro de Distribución

Presentación

Los inventarios representan una fuerte inversión de dinero por parte de los dueños y son la imagen de nuestra institución frente a los clientes, en la medida que contemos con el stock que ellos necesitan. Por ese motivo, este taller es de suma importancia, lograr el equilibrio entre atender a los clientes e invertir lo mínimo es un objetivo posible.

¿Qué Aprenderás?

  • A comprender por qué la Gestión de los Almacenes e Inventarios afecta a la competitividad de la empresa, al servicio al Cliente y a la reducción de costos.

  • Estará  apto para Administrar eficientemente los Inventarios, estableciendo políticas en relación a la cantidad a pedir, a cuando pedir,  a definir el stock de reserva y de todas aquellas herramientas, que permitirán que tengamos el stock necesario y al menor costo.

  • Aprenderá a calcular el costo de almacenar una unidad.

Dirigido

Este taller especializado, está dirigido a Gerente de almacén, jefes de almacén. Gerentes y jefes de operaciones, Asistentes de almacén y operaciones. Contador, asistente de finanzas, empresarios y afines al maneo de los almacenes y sus stocks.

Metodología

Este taller se desarrolla bajo el enfoque de FORMACIÓN VIVENCIAL, es decir que algunas clases serán dictadas por una empresa  especialista. La duración de este taller es de 15 horas académicas, más las horas que agregue la formación vivencial.

<< FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD LOGÍSTICA MÁS GRANDE DEL PERÚ>>

¡LOGISTRANS reserva el derecho de reprogramar la fecha de inicio al no completar la cantidad mínima de participantes!

¡LOGISTRANS se reserva el derecho de cambiar algún docente por contingencias inesperadas​!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now