Taller Gestión y Planificación de la Distribución - CD

Presentación

La gestión correcta de la distribución física de los productos requiere para el éxito de una planificación de sus recursos, inventarios, personas, unidades de despacho, etc.

La planificación requiere una combinación de criterios técnicos, como configuración de la red de distribución, optimizar los lead time, relacionar los planes logísticos con los de ventas y otras áreas, una metodología técnica para analizar periódicamente el plan de distribución, sus criterios y factores. 

¿Qué Aprenderás?

  • Las herramientas necesarias para la gestión del centro de distribución de distribución.

  • Este taller está enfocado en la planificación de las operaciones, de manera tal que se prevea los recursos con anticipación.

  • Se desarrollará un caso real de planificación de la distribución aplicado por una de las empresas de consumo más grandes del país.

Dirigido

A todas aquellas personas relacionadas con la gestión o parte del centro de distribución entre ellos Jefe de Distribución jefe de operaciones, jefe de almacén y distribución, coordinadores de despacho, planificador de la distribución, programador de la distribución, estudiantes de administración, ing. industrial y afines. 

Metodología

Este taller  se desarrolla de manera teórico-práctico, siendo que al finalizar el alumno se lleva mínimo alguna herramienta de aplicación inmediata. La duración de este taller es de 5 horas.

<< FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD LOGÍSTICA MÁS GRANDE DEL PERÚ>>

¡LOGISTRANS reserva el derecho de reprogramar la fecha de inicio al no completar la cantidad mínima de participantes!

¡LOGISTRANS se reserva el derecho de cambiar algún docente por contingencias inesperadas​!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now