Taller Costos e Indicadores en la Gestión del Almacén

Presentación

Lean es un sistema de trabajo desarrollado por Toyota para hacer más flexible y ágil sus procesos a través de la eliminación de prácticas que generan desperdicios. Lean logistics, aporta a la logística un marco de referencia para el análisis a través de mapas de valor, los cuales permiten conocer a detalle todos los procesos logísticos. Usando esa información, se aplican correctamente las herramientas Lean para lograr flujos de información y conocimiento confiables a lo largo de toda la cadena de suministro.

¿Qué Aprenderás?

  • El participante interiorizará los beneficios de gestionar los almacenes con aplicativos
    WMS.

  • Conocer las principales funcionalidades que presentan los WMS para la gestión de almacenes.

  • Conocer cuáles son los principales proveedores de WMS en el
    mercado.

  • Conocer las tendencias tecnológicas que se integran con los WMS para la automatización de los procesos en los almacenes.

Dirigido

A personal interesado en formarse, actualizar y especializar sus conocimientos relacionados con los procesos informatizados y modernos  de la gestión de almacén e inventarios. Jefes de almacén, de operaciones, de proyectos, de sistemas. Asistentes logísticos, de centros de distribución y afines.

Metodología

Este taller tiene formación teórico- práctico. Basada en la experiencia del expositor al haberlo implementado en varios CDs. Tiene una duración de 5 horas.

  • Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. CENTRUM Católica Master Business Administration. Actualmente Consultor SCM en PCG Consulting sa. Jefe de Manufactura en YOBEL. Coordinador Logístico UNILEVER. Jefe de Logística y tesorería en AGROVET. Jefe de almacenes en TRANSBER. Proveedor logístico en Rally Dakar.

    F. Cáceres

    Docente - Asesor

<< FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD LOGÍSTICA MÁS GRANDE DEL PERÚ>>

Duración

Sábados: 3:30 a 8:30 pm

1 sesión

Horario

¡LOGISTRANS reserva el derecho de reprogramar la fecha de inicio al no completar la cantidad mínima de participantes!

¡LOGISTRANS se reserva el derecho de cambiar algún docente por contingencias inesperadas​!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now