Taller de Gestión de atención y servicio al cliente en una empresa de transporte y distribución

Presentación

Es muy común notar que las personas que trabajan en una empresa de transportes, están erróneamente orientados a la operación, cuando lo correcto es que toda la empresa este orientada al cliente, que es quien nos permite recibir ingresos y lo seguirá haciendo en la medida en que sean bien atendidos. Hoy no basta con atender bien al cliente se hace necesario, ser excelente en atenderlos. En este taller encontraras las técnicas y herramientas a través del cual lograremos clientes satisfechos.

¿Qué Aprenderás?

Dirigido

  • Planificar y organizar la atención al cliente

  • Determinar los factores que influyen en una buena atención e impresión en el cliente

  • Sensibilizar a los participantes sobre los costos ocultos de una mala atención al cliente

A todos los trabajadores, especialmente para aquellos que dan la cara o representan a la empresa, en el momento que los clientes son atendidos , entregando productos, llegando con la unidad a la hora acordad,etc.

Metodología y Duración

Este taller se maneja de manera dinámica con la participación de los participantes y el expositor, tomando casos reales. Este taller tiene una duración de 5 horas.

Docente - Asesor

LIC. Pablo Saravia

Máster en Administración de Negocios en la Universidad del Pacífico, Programa de Especialización para Ejecutivos (PADE) en Logística, Suply Chain Management en ESAN, entrenamiento en Almacenes de Unilever Colombia, Michelin en Ecuador, Logiexpress en Chile, Sistemas de Distribución por Santana Internacional en Venezuela. Sub-gerente de Logística en DINET, Jefe de Compras y Almacenes en LogiexpressChile, Jefe de Distribución Física en IBM, Jefe de Inventarios en Olivetti, Gerente General en Rinconada Country Club, Director de Capacitación en Logistrans SAC. Actualmente  Gerente General y Director logístico en Agroindustrias & Gourmet. Docente UNI en el Diplomado en Logística, docente en IPAE entre otros. Autor de los libros, “Gestión en Compras, Gestión de Inventarios, métodos cuantitativos y aplicaciones en Excel”, “Formación en Comportamientos Emprendedores”, amplia experiencia como expositor, en Asesoría y Capacitación Empresarial en temas de Optimización Logística a nivel nacional.

<< FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD LOGÍSTICA MÁS GRANDE DEL PERÚ>>

23 de junio (1 sesión)

Sábado: 3:30 - 8:30 pm.

Las clases también podrían ser martes y jueves de 6:00 pm a 10:00 pm. 

¡LOGISTRANS reserva el derecho de reprogramar la fecha de inicio al no completar la cantidad mínima de participantes!

¡LOGISTRANS se reserva el derecho de cambiar algún docente por contingencias inesperadas​!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now