¿QUÉ ES LA FORMACIÓN VIVENCIAL EN LOGÍSTICA?

October 17, 2017

Contamos con un equipo multidisciplinario  especializado en la Gestión Logística de las Compras, Almacén y el Transporte de carga terrestre.

Ponemos para su empresa, toda la experiencia de nuestros staff de asesores, lograda a través de más de 15 años trabajando en empresas de prestigio y éxito.

¿QUÉ RECURSOS UTILIZAMOS PARA QUE SEA UNA BUENA FORMACIÓN VIVENCIAL?

 

  • Tenemos bien definido y claros los objetivos que buscamos para nuestros participantes.

  • Contamos con planes de acción en grupo e individual de aprendizaje post visita al especialista.

  • Profesionales experto en formación efectiva e integral

  • Visitas planificadas a las instalaciones de las empresas con las que hemos realizado alianzas, para que nuestros participantes aprendan en sus instalaciones.

  • La formación vivencial, significa que algunas clases las haremos en nuestras aulas y ahí desarrollaremos las clases como se hacen en los mejores sitios; mejor dicho el desarrollo de la teoría y práctica, dejando la parte vivencial para el ultimo, es decir que parte de la formación de nuestros participantes terminara con la visita y clases en las instalaciones de la empresa especialista y dictada por ellos mismos, con nuestra supervisión y concluirá su formación con una evaluación final.

  • Por ejemplo, cuando se haga la clases de gestión de almacenes e inventarios, después de las clases teóricas y práctica, los participantes visitaremos las instalaciones de un almacén, para en el mismo sitio recibir clases de como la teoría impartida en clases se aplica en ese almacén, de igual manera visitaremos a una empresa especializada en optimización de espacios y en sus instalaciones se impartirán las clase que corresponde al tema, esa empresa será una empresa especializada en implementación de estanterías. De igual manera visitaremos a una empresa especializada en software de control de inventarios, para que nos enseñen a usar un programa de control de stocks y etc.

  • Si la clase es de transporte, visitaremos a una empresa de transporte para que en sus instalaciones se realicen las clases de mantenimiento, en otra realizaremos las clases de transporte de materiales peligrosos o de carga ancha, visitaremos y nos dictaran las clases de programación de rutas en otra empresa especializada y así sucesivamente se desarrollaran nuestras clases bajo en enfoque de formación vivencial, como parte de la formación integral.

     

     

¿QUÉ SE REQUIERE PARA QUE LA FORMACIÓN SEA INTEGRAL?

 

Para que la formación sea integral, se requiere tres etapas:

 

 

En nuestro país, LOGISTRANS, es la única empresa que se ha preocupado que así se formen nuestros participantes…por eso nuestros egresados son mas competitivos!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡SIN LOGÍSTICA NO HAY PARAISO!

January 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes