¡SIN LOGÍSTICA NO HAY PARAISO!

January 10, 2018

La logística data de la época de inicios de la aparición del hombre. Según la biblia Eva, comió de la manzana prohibida, pero resulta que esa manzana ya estaba lista para ser comida. 

La logística es la ciencia, algunos dicen arte, de lograr que el producto llegue al cliente.

No existe, por lo menos no conozco una empresa que no use algo de la logística, hacer logística es básicamente algunas de estas o todas estas actividades:

  • Comprar

  • Almacenar y

  • Despachar

Compramos el producto que los clientes necesitan, normalmente se almacenan y posteriormente a través de la venta estos productos se despachan o distribuyen a los clientes.

La logística se aplica en nuestros hogares? La verdad que sí y normalmente las amas de casa son las expertas en logística doméstica.

Vas a la cocina y ves verduras, vas al refrigerador y hay carne, pollo y/o pescado, estas cerca de la cocina y hay un balón de gas, quiere servir la comida y ósea distribuir la comida y tiene platos, etc. etc.

Todo eso es logística, logística de comprar, logística de producción, logística de almacenar, logística de distribución, logística ambiental, etc…Te has preguntado cuantas veces mencionas palabras logística y /o realizas actividades logísticas?.

Si te pones atento a contar las actividades logísticas que sin trabajar en logística realizas dirás como nosotros SIN LOGISTICA NO HAY PARAISO.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡SIN LOGÍSTICA NO HAY PARAISO!

January 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes