¿SE SIENTE SEGURO DEL DESEMPEÑO DE SUS PROVEEDORES DE TRANSPORTE? ¿HA PRESENTADO QUEJAS O RECLAMOS P


Los proveedores de transporte son socios estratégicos y su desempeño influye directamente en la calidad del servicio que brindamos, un retraso o mal desempeño de éstos puede causar pérdidas irreparables para su empresa.

Para evitar situaciones desfavorables como las mencionadas, es necesario implementar un proceso de homologación de proveedores, que implica un análisis, investigación y evaluación en diferentes aspectos como comercial, recursos humanos, financiera, legal y CMSS (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social) a todos nuestros proveedores de transporte con el fin de minimizar el riesgo en su labor así como conocer al detalle la flota, infraestructura y capacidad de respuesta que poseen para un abastecimiento óptimo de los servicios que ofrecen.

Minimice el riesgo de sus operaciones e incremente la calidad de su servicio a través del proceso de Homologación de Proveedores.

Articulo elaborado por Ing. Mirna Cachay – Ing. de Seguridad Industrial, especialista en Sistemas de Gestión Integrados.


Entradas destacadas