HOMOLOGACIÓN - TRANSPORTISTAS TERCEROS: ¿PROBLEMA U OPORTUNIDAD PARA CRECER?


Los transportistas terceros o contratados son un eslabón necesario para crecer y nos deben de dar la seguridad de que colaboran con el crecimiento de nuestra empresa, en la medida que lo hace alineados a lo que deseamos para nuestros clientes en relación al nivel de servicio.

En la elección de los proveedores (transportistas terceros), muchas veces confluyen aspectos como: La tradición, la costumbre e incluso la casualidad comercial, vale decir con ello que en ocasiones ‘no se tiene claro el por qué elegimos a tal o cual proveedor y esa informalidad, nos puede hacer hasta quebrar”.

En este sentido, disponer de un sistema estructurado de evaluación, selección y HOMOLOGACION de transportistas terceros es disponer de una herramienta clave en nuestra cadena de suministro, es tener una mirada estratégica, la idea fundamental es encontrar a nuestro socio tercero y crecer juntos.

HOMOLOGAR, ES DISMINUIR LOS RIESGOS, pues los transportistas terceros, no solo nos dirán si puedo hacerlo, sino también nos dirá como lo harán!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now