DELEGAR O NO DELEGAR?...QUE DELEGAR?


Según el diccionario, la palabra delegar significa: “Dar una persona facultad o poder para que la represente y los ejerza en nombre del otorgante”.

Para delegar administrativamente necesitaremos hacer una reflexión a profundidad y con sinceridad con nosotros mismos y preguntarnos por qué o para qué tengo que delegar; hasta qué grado me gustaría delegar y qué riesgos estoy dispuesto a asumir al delegar. También será necesario determinar qué vamos a delegar y qué no, y hasta qué niveles llegará la autonomía para su desarrollo. Por ejemplo podemos decidir delegar tareas, funciones, responsabilidades o incluso autoridad y poderes.

Delegar sin perder el control es saber elegir qué funciones se deben hacer para seguir creciendo y que funciones se deben ir dejando en manos de otros, aceptando que nadie hará ese trabajo exactamente igual que lo haríamos nosotros.

Que debemos de delegar y como controlar, para lograr los resultados esperados, tendrán respuesta en el desarrollo de nuestro Taller Gestión de una empresa de transporte y distribución.

ANÍMATE A LLEVAR EL !TALLER DE GESTIÓN DE UNA EMPRESA Y TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square