¿QUE SE DEBE CONOCER PARA OPTIMIZAR LA PROGRAMACIÓN DE RUTAS?


1. Elegir correctamente a los conductores: Es fundamental contar con personas correctamente capacitadas para llevar a cabo el transporte de carga. Además, deben ser confiables, cumpliendo la planificación.

2. Conocer en profundidad cada vehículo: Para optimizar las rutas es necesario conocer las características de tu flota de vehículos y cuál es su disponibilidad para llevar a cabo las entregas acordadas con los clientes, así como la capacidad de carga que tenga cada unidad.

3. Conocer las características de los accesos en la ruta: Localiza de forma oportuna los puntos de origen, destino y los diferentes accesos que marcan el camino. Esta información, junto con las dimensiones de cada camión, permitirán trazar correctamente el camino a seguir por la flota.

4. Conocer a los clientes: Infórmate de las preferencias de cada cliente, cuáles son los horarios para hacer las entregas y cuánto tardas en despacharles.

5. Infórmate sobre tu carga: Reúne la información más relevante de la carga que estás transportando, como sus dimensiones, su peso o sus condiciones de almacenamiento. Esto te ayudará a maximizar el uso de tus vehículos.

Si deseas tener más conocimientos de este tema, te invitamos a nuestro taller de

"Programación de Rutas en el Transporte"


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now