LA CRISIS QUE VIVIMOS YA AFECTO A NUESTRO PAIS, LA PROYECCION ES QUE AHORA ESTE AÑO SE TERMINARA APE


El menor crecimiento de la economía provocara menor empleo y más pobre. Cada punto de menor crecimiento significa 500,000 nuevos pobres. La mayor incertidumbre traerá también especulación y subida del dólar.

¿Todo esto afectara al transporte de carga terrestre?

Definitivamente esta situación afectara a la gestión del transporte de carga terrestre, la cual se volverá mucho más competitiva de lo que ya era, los costos se elevaran y el flete tendrá que ser manejado muy fino y sobre todo técnicamente. Solo la aplicación del pico y placa dicen los entendidos que nos traerá:

- Un 10% de costo financiero por sobre costo al capital - El pago a los conductores por ampliación de turno acarreara un mayo de costo de 150% en su remuneración. - El costo del conductor de 18% en la estructura de costos podrá pasar a 30%. - Para mantener los ingresos, se deberá tener una mayor productividad sobre la flota es decir se tendrá que aumentar la rotación vehicular y eso es mayores gastos de combustible, más desgaste de neumáticos y de mantenimiento, etc.

Si este tema te interesa, te recomendamos llevar nuestro Diplomado en Administración de una Empresa de transporte, donde nuestros expositores, todos ellos ejecutivos en empresas de transporte importantes en nuestro país, te brindaran las salidas gerenciales a estos y otros problemas. Inicio: Incluye vista a empresas de transporte y uso de algunas tecnologías.

🎓 Diplomado en Administración de #Transporte 🚛 y Distribución de #Carga

📙 Modalidad: Presencial y #Virtual 🗓 Fecha: Sábado 05.10.19 ⌛Horario: sábados de 3:30 pm a 8:30 pm 🔥Pregunta por nuestra Oferta Pre - Venta y el precio para estudiantes🔥

📲Envíanos un inbox o contáctanos al whatsapp 😉 ►920814230 / 947598405 / 946168844 / Teléfono (01) 7391103


Entradas destacadas