EN LA GESTIÓN DEL TRANSPORTE DE MATERIALES PELIGROSOS ES necesario aplicar lo siguiente:


a.- Verificar el vehículo. El vehículo y unidad de carga no deben presentar defectos manifiestos o le falten equipos para una operación de transporte segura.

b.- Portar la documentación. Tener en la cabina del vehículo la documentación exigida para el transporte que señala el Reglamento Nacional de Transporte Terrestre de Materiales yResiduos Peligrosos (D.S. Nº021-2008-MTC).

c.- Revisar la rotulación. Verifica que el vehículo y la unidad de carga cuenten con la rotulación y la señalización que corresponda al material y residuo peligroso, declarado en la guía de remisión-remitente.

d.- Verificar el vehículo. El vehículo y unidad de carga no deben presentar defectos manifiestos o le falten equipos para una operación de transporte segura.

e.- Portar la documentación. Tener en la cabina del vehículo la documentación exigida para el transporte que señala el Reglamento Nacional de Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos (D.S. Nº021-2008-MTC).

f.- Revisar la rotulación. Verifica que el vehículo y la unidad de carga cuenten con la rotulación y la señalización que corresponda al material y residuo peligroso, declarado en la guía de remisión-remitente.

Si este tema te interesa, te recomendamos asistir a nuestro Taller Gestión y Normatividad de Materiales Peligros y Carga Ancha 🚛🚧 y 🔥 Gratis Taller Virtual Gestión de una empresa de Transporte

📙 Llévalo de manera presencial y #virtual! 🗓 Fecha: Sábado 26 de Octubre ⌛Horario: sábados de 3:30 pm a 8:30 pm 🔥Pregunta por nuestra Oferta Pre - Venta y el precio para estudiantes🔥

📲Envíanos un inbox o contáctanos al whatsapp 😉 ►920814230 / 946598405 / 946168844 / Teléfono (01) 7391103


Entradas destacadas