¡COMO CONTROLAR LOS INVENTARIOS…SIN PERDER EL CONTROL!


Los inventarios son complicados de gestionar básicamente por su relación con la demanda y el incumplimiento de parte de nuestros proveedores. Perder el Control de los inventarios, es no gestionarlos adecuadamente, de manera que podamos decir que los tenemos controlados!

He aquí una relación de situaciones que nos pueden llevar a una FALTA DE CONTROL DE LOS INVENTARIOS:

a.- Los pedidos a nuestro almacén son básicamente urgentes b.- Tener más stocks que el que se necesita (sobre stocks) c.- Tener menos stocks del que requiere (roturas de stocks) d.- Aumento de pedidos pendientes por entregar e.- No saber exactamente donde encontrar los artículos dentro del almacén. f.- Los inventarios físicos, no coinciden con los inventarios teóricos. g.- No contar con una clasificación ABC, donde sepamos identificar los de mayor rotación y costo. h.- Adolecer de un sistema de conteo cíclico i.- No contar con indicadores del desempeño de los inventarios.

Quieres saber mas de este especializado tema, te invitamos a nuestro PACKS de 3 Talleres Gestión y Control de Inventarios mas taller de gestión del almacén con RFDI y taller WMS📋📦 a nivel de como implementarlo! mas visita a centro de distribución exitoso.NADIE DA MAS QUE LOGISTRANS!

📙 Llévalo de manera presencial y virtual! 🗓 Fecha: Sábado 02 de Noviembre ⌛Duración: 4 sesiones 🔥Pregunta por nuestra Oferta Pre - Venta y el precio para estudiantes🔥

📲Envíanos un inbox o contáctanos al whatsapp 😉 ►920814230 / 947598405 / 946168844 / Teléfono (01) 7391103


Entradas destacadas