¿SABES COMO PROYECTAR UN ALMACÉN?


Si lo que deseas es proyectar un almacén, una de las maneras es convirtiendo las ventas a una unidad de medida que es normalmente el pallet, esa conversión nos debe llevar a tener metros cúbicos, metros cuadrados y listo de ahí sale el tamaño del almacén.

Otra manera y más detallada es a través de una serie de preguntas planificadas a través del cual podemos llegar al detalle del futuro almacén o CD.

Algunas de esas preguntas son:

¿Cómo es la mercancía que se va a almacenar? Dimensiones, peso, unidades de carga,etc ¿Que características tiene el local? Forma y dimensiones del local, limitaciones municipales, etc. ¿Como circulara la mercadería? Frecuencia y cantidad, manipulación, cantidad de líneas y pedidos, clasificación ABC de productos, espacios para estanterías y limitaciones. etc.

Si este tema te interesa, te invitamos a participar de nuestro Diplomado en Optimización de #Procesos y #Costos del #Almacén 📦 con TIC 💻📱

📙 Llévalo de manera presencial y #virtual! 🗓 Fecha: Sábado 16 de Noviembre ⌛Horario: sábados de 3:30 pm a 8:30 pm 🔥Pregunta por nuestra Oferta Pre - Venta y el precio para estudiantes🔥

📲Envíanos un inbox o contáctanos al whatsapp 😉 ►920814230 / 947598405 / 946168844 / Teléfono (01) 7391103


Entradas destacadas