LAS 7 TAREAS QUE SI O SI UN JEFE DE ALMACÉN TIENE QUE REALIZAR EN SU ALMACÉN O CENTRO DE DISTRIBUCIÓ


El Jefe de Almacén o centro de distribución, debe tener sus tareas muy bien definidas y delimitadas. Solo así será posible optimizar la actividad de la empresa.

La experiencia nos dice que hay muchas tareas a ejecutar; pero 7 que de todas maneras se tienen que hacer para obtener los resultados que el dueño o la gerencia exigen a este eslabón importante de la cadena logística:

1.- ORGANIZAR Y REPARTIR LAS TAREAS DEL ALMACEN 2.- SUPERVISAR QUE TUS COLABORADORES CUMPLAN CON LAS TAREAS ENCOMENDADAS 3.- REVISAR EL DESEMPEÑO Y RENDIMIENTO INDIVIDUAL Y DE EQUIPO 4.- COORDINAR LA RECEPCION Y DESPACHO DE LA MERCADERIA 5.- LLEVA A CABO TOMAS DE INVENTARIOS INOPIADAS 6.- DISTRIBUYE DE MANERA EFICIENTE LOS ESPACIOS DEL ALMACEN 7.- MIDE EL DESEMPEÑO DE TU ALMACEN, USANDO LOS KPIS ADECUADOS.

Si deseas saber más de este tema, te invitamos a llevar nuestro Diplomado especializado en gestión del almacén, lleva nuestro Diplomado en Optimización de #Procesos y #Costos del #Almacén 📦 con TIC 💻📱

📙 Llévalo de manera presencial y #virtual! 🗓 Fecha: Sábado 07 de Diciembre ⌛Horario: sábados de 3:30 pm a 8:30 pm 🔥Pregunta por nuestra Oferta Pre - Venta y el precio para estudiantes🔥

📲Envíanos un inbox o contáctanos al whatsapp 😉 ►920814230 / 947598405 / 946168844 / Teléfono (01) 7391103


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square