¿SABES DE LOS BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR LA RADIOFRECUENCIA (RFID) EN LA GESTIÓN DEL ALMACÉN? 🤔


Los dos objetivos de tener un almacén, uno tener siempre el producto que nos piden y minimizar los costos de movimiento de los productos dentro del almacén, maximizando el uso efectivo de espacio, equipo y trabajo, manteniendo trazabilidad de todos los productos.

La tecnología RFID, es una tecnología que de manera significativa nos ayudara a lograr los objetivos del almacén, trayendo además los siguientes beneficios:

✔️Identificación y localización de artículos en la cadena de suministro más inmediato, automático y preciso.

✔️Trazabilidad fiable de los productos en todo momento.

✔️Reducción de roturas de productos en inventario lo que permite dar una mejor atención al cliente al conocer el inventario en tiempo real y con margen de error para evitarlo.

✔️Capacidad de informar al personal de cuándo se deben reponer las estanterías o cuándo un artículo se ha colocado en el sitio equivocado. Esto también aplica en supermercados modernos.

✔️Su mejor control de los inventarios ayuda a no tener stocks de seguridad.

✔️Otros

La tecnología RFID puede facilitar la automatización de todos los procesos manuales dentro del almacén. Como resultado de la automatización para el proceso de identificación de los productos, la cantidad de mano de obra puede ser reducida, sin embargo, un aumento de la productividad, eficiencia y calidad será notorio en primera instancia.

Taller Gestión del Almacén Soportado con Radiofrecuencia - Implementación 📦

📙 Llévalo de manera presencial y #virtual!

🗓 Fecha: Sábado 22 de Febrero

🔥Pregunta por nuestra Oferta Pre - Venta y el precio para estudiantes🔥

📲Envíanos un inbox o contáctanos al whatsapp 😉

►920814230 / 947598405 / 946168844 / Teléfono (01) 7391103

Entradas destacadas