Taller Gestión Comercial en el Transporte y Distribución

Presentación

La gestión comercial en una empresa de transporte y/o distribución garantiza que la oferta está siendo correctamente comunicada hacia los clientes según sus particulares características. Esta gestión involucra aspectos estratégicos, tácticos y operativos que toda empresa debe tener bien definida, a fin de lograr que los actuales clientes nos confíen más viajes, más toneladas y mejor aún, provoque el ingreso de nuevos clientes.

¿Qué Aprenderás?

  • A desarrollar competencias conceptuales y prácticas que permitan al participante implementar la gestión comercial en una empresa de transporte.

  • Implementar una estrategia comercial, alineada a la estrategia corporativa.

  • Mejorar los volúmenes de ventas y contratos con clientes, la satisfacción de clientes actuales.

  • Lograr mayor utilidad año tras año.

Dirigido

Este taller está dirigido a Gerente de Transporte y Distribución, jefe de transportes y Operaciones, Asistentes. Dueño de empresas de transportes y afines.

Metodología

Este taller se desarrolla de manera de intercambio de experiencias entre el docente asesor y los participantes. Tiene dura 10 horas, incluye una formación vivencial.

  • Ingeniero industrial y de sistemas por Universidad de Piura. PAD UDEP: Maestría en Dirección de Empresas. CENTRUM Católica: Planeamiento Estratégico de TI. CENTRUM Católica: Supply Chain Management. CENTRUM Católica: Estados Financieros y Flujo de Caja. CENTRUM Católica: Sistemas de Control de Gestión. Transportes 77: Analista de Planeamiento del transporte, Gerente de transporte Planeamiento y distribución, Gerente de planeamiento del mantenimiento. Actualmente es Gerente de sucursal y jefe comercial regional de DIVEMOTOR, antes Subgerente de planificación estratégica y desarrollo de red en DIVEMOTOR.

    M. Sovero

    Docente - Asesor

<< FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD LOGÍSTICA MÁS GRANDE DEL PERÚ>>

Duración

Sábados: 3:30 a 8:30 pm

2 Sesiones

Horario

¡LOGISTRANS reserva el derecho de reprogramar la fecha de inicio al no completar la cantidad mínima de participantes!

¡LOGISTRANS se reserva el derecho de cambiar algún docente por contingencias inesperadas​!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now