Taller Especialista en KPIS del Transporte

Presentación

Las organizaciones de transporte compiten en un mercado muy exigente, manejando procesos continuos por lo que requieren una gestión muy focalizada en sus objetivos y de mediciones que facilite la toma acertada de decisiones sustentadas en datos que permitan la anticipación y aprendizaje de la organización.

¿Qué Aprenderás?

  • La interrelación entre objetivos e indicadores, así como la importancia de una correcta aplicación para medir los resultados en una organización.

  • A desarrollar acertadamente objetivos para procesos y funciones, logrando establecer indicadores necesarios y relacionarlos implementando un sistema de control que facilite la toma de decisiones.

  • Lograr un enfoque a desarrollar una cultura de medición, con el propósito de generar información de valor que se convierta en una ventaja competitiva para la organización.

Dirigido

Este taller está dirigido a Gerente de Transporte y Distribución, jefe de transportes y Operaciones, Asistentes. Dueño de empresas de transportes y afines.

Metodología

Este taller se desarrolla de manera de intercambio de experiencias entre el docente asesor y los participantes. Tiene dura 10 horas, incluye una formación vivencial.

<< FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD LOGÍSTICA MÁS GRANDE DEL PERÚ>>

Duración

Sábados: 3:30 a 8:30 pm

3 Sesiones

Horario

¡LOGISTRANS reserva el derecho de reprogramar la fecha de inicio al no completar la cantidad mínima de participantes!

¡LOGISTRANS se reserva el derecho de cambiar algún docente por contingencias inesperadas​!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now